“EL ESTADO EN TU BARRIO” LLEGA A TRELEW

Será la próxima semana. Estará en el Gimnasio Municipal N°1. El intendente de Trelew, Adrián Ma...

Trelew 11 de septiembre de 2017 Actualidad

Será la próxima semana. Estará en el Gimnasio Municipal N°1.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna junto a funcionarios de su gabinete mantuvieron una reunión esta mañana en la sala de reuniones del Centro Astronómico con integrantes del programa nacional “El Estado en tu barrio”.


El equipo de trabajo estará recibiendo a los vecinos y tramitando sus consultas desde el martes 19 al 22 y desde el 26 al 29 de este mes, en el horario de 9 a 14, en el Gimnasio Municipal N°1.


El programa consiste en una articulación entre Nación, Provincia y Municipio para acercar los servicios y organismos estatales a los vecinos para que puedan realizar trámites y recibir asesoramiento en un mismo lugar, de modo fácil y rápido con un asesoramiento personalizado.


“La idea es acercar la política a los vecinos que en un mismo lugar podrán consultar en varias áreas y temas como son salud, ANSES, Asignación Universal por hijo, oficina de empleo, desarrollo social, entre otras sin sacar turno, ya que es por orden de llegada, además podrán tramitar el DNI ya sea por renovación o extravío”, señaló a Radio Ciudad, Carolina Romero,  integrante del programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.


Por su parte, Héctor Castillo, Secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de Trelew, destacó la presencia del equipo de trabajo de Nación que eligió Trelew como punto de encuentro para brindar el servicio de asesoramiento para los vecinos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17