CONTROL BROMATOLÓGICO Y DE HABILITACIÓN EN MERCADO CONCENTRADOR

Fue realizado por integrantes de la Coordinación de Inspecciones Generales. Se controló la habili...

Trelew 23 de febrero de 2021 Roxana Etcheverry

Fue realizado por integrantes de la Coordinación de Inspecciones Generales. Se controló la habilitación de nuevos puestos y se realizó muestreo de mercadería con el objetivo de garantizar su inocuidad.




Integrantes de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew realizaron, este martes, controles bromatológicos y de habilitación en el predio del Mercado Concentrador. La actividad forma parte de los controles habituales que realiza el Municipio en este y otros espacios de comercialización, incluyendo mayoristas, grandes superficies y el resto de los comercios.

El coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López, indicó que “como hubo licitación de nuevos puestos en el lugar era necesario realizar o verificar las habilitaciones comerciales”.


Al mismo tiempo se realizó también el control bromatológico de cada uno de los puestos y el muestreo de la mercadería que cada uno comercializa con el objetivo de determinar su inocuidad.

López precisó que también se notificó sobre reparaciones o adecuaciones que se deben realizar en el edificio e informó que este tipo de controles continuarán, en lo que resta de la semana, en otros establecimientos de grandes superficies como mayoristas, hipermercados y supermercados.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17