DELINCUENTE SE TIROTEO CON LA POLICÍA

En la noche se escuchó un disparo en la zona del barrio Perón, por lo que un efectivo policial de la...

Madryn 04 de marzo de 2023 Actualidad
En la noche se escuchó un disparo en la zona del barrio Perón, por lo que un efectivo policial de la División Policía Rural salió a ver qué ocurría. En la calle observó a un sujeto arma en mano, por lo que de inmediato dio aviso a emergencias policiales y recorrió al clásico “alto policía” por lo que el sujeto comenzó a correr, huyendo del efectivo policial.

En la zona de la calle Bordenave, entre Albarracín y Moreno el delincuente ingresó al patio de una vivienda y comenzó a dispararle al policía, que repelió la agresión mientras esperaba la llegada de apoyo.

El delincuente se había guarecido detrás de un  montículo de tierra, desde donde efectuaba los disparos, mientras llagaba apoyo de la Comisaría Cuarta, que realizaron un operativo cerrojo, lo que hizo que el sujeto para evitar ser detenido comenzara nuevamente la huida a pie, ya desarmado. A los pocos metros pudo ser detenido.



Al realizar un rastrillaje, hallaron el arma enterrada en el montículo desde el cual había efectuado los disparos. Se trataba de un revolver calibre 38, con cuatro vainas percutadas.

El delincuente quedó detenido a la espera de la realización de la audiencia de control de detención.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17