EVENPA 2023: SIGUEN SUMÁNDOSE EXPOSITORES

Empresas de la región y el país serán parte de la segunda edición de la Exposición y Encuentros d...

Madryn 04 de marzo de 2023 Actualidad

Empresas de la región y el país serán parte de la segunda edición de la Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia (EVENPa) que se realizará del 13 al 15 de abril en el Club Madryn.


Con gran expectativa la Cámara Industrial y Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA) trabaja para la realización de EVENPa 2023, evento en el que han confirmado su asistencia las empresas más importantes de Puerto Madryn, Chubut y la región.

En esta actividad, las empresas contarán con un espacio para exponer sus capacidades de producción, provisión y distribución de bienes y servicios industriales. Esto permitirá la apertura de posibilidades de negocios, no solo a nivel regional o nacional, sino también explorando oportunidades en el exterior.



En cuanto a la exposición, los organizadores indicaron a LA17 que habrá más de 100 stands, un parque exterior de máquinas y tecnología, cinco auditorios para seminarios, conferencias, presentación de empresas, productos y servicios.



Paralelamente se desarrollarán rondas de negocios EVENPa, para fomentar la concreción de negocios con PyMEs de todo el país y reunirse con las empresas líderes que operan en la región.

La particularidad de ser un encuentro multisectorial está dada por los variados rubros que estarán representados: Petróleo y Gas, Minería, Aluminio, Pesca, Energías Renovables, Ambiente, Seguridad, Salud Laboral, Eólicos, Naval, Tecnología Marina, Metalmecánica, Ingeniería, Construcción, Montajes, Servicios Industriales y Turismo.

Recordamos que esta será la segunda edición de la Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia organizada (CIMA) y se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de abril de 2023 en el predio del Club Madryn.

Para más información, consultas o reservas de espacios comunicarse vía e mail a [email protected] o con la administración de CIMA al teléfono 280 4604998.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17