EL CORO ESTABLE MUNICIPAL DE PUERTO MADRYN COMENZÓ SU TEMPORADA 2023

Con la dirección de Diego Lacunza, el Coro Estable Municipal promete un año de grandes presentac...

Cultura 03 de marzo de 2023 fzapata

Con la dirección de Diego Lacunza, el Coro Estable Municipal promete un año de grandes presentaciones.


La familia coreuta se prepara para disfrutar de la temporada 2023 con eventos programados en distintas locaciones de la ciudad y un itinerario que los llevará también a presentarse en otras provincias.

La céntrica iglesia Sagrado Corazón será el puntapié inicial, cuando el 1 de abril se realice un concierto solidario organizado por la UTN.

El viernes 7 del mismo mes, el tradicional Viacrucis Submarino servirá como escenario para la segunda presentación.

Del 16 al 19 de junio, se llevarán a cabo las Jornadas Corales Chubutenses donde Puerto Madryn será la ciudad anfitriona que recibirá a grupos corales y directores de toda la provincia.

En el mes de julio, y en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad recordando la llegada de los colonos galeses a las costas del Golfo Nuevo, la velada de gala que tendrá lugar el jueves 27, contará con la participación del Coro Nacional que vuelve a presentarse luego de 30 años en nuestra ciudad.

La actividad del Coro Municipal continúa en septiembre con la Primavera Coral que reúne a las voces de la comarca.

Expresó el director Diego Lacunza, “somos una ciudad de inmigrantes de todo el país y de países vecinos y justamente la forma de unir esos retazos es la cultura y el arte”, arte que estará presente durante todo el año en esta nueva temporada del Coro Estable Municipal.

   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17