AULAS CONTAINER EN LA UTN DE MADRYN

Debido al aumento en la cantidad de estudiantes, habilitaron cuatro aulas que serán destinadas al...

Madryn 03 de marzo de 2023 Actualidad

Debido al aumento en la cantidad de estudiantes, habilitaron cuatro aulas que serán destinadas al uso académico.


La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh) sumó cuatro aulas móviles que se ubicaron en parte del predio de estacionamiento y que servirán para disponer espacio para el dictado de materias.

La secretaria Académica y de Planeamiento de la FRCh, Mariana Serra dijo estar muy agradecida con las empresas que “hicieron esto posible. A EISI S.A por prestarnos las cuatro aulas en óptimas condiciones y gestionar a través de INFA y Fabri la grúa y la empresa Guerrero por el traslado de los módulos”.



“Estos últimos años, luego de la pandemia sobre todo, es sustancial el aumento de estudiantes que concurren a nuestra Casa de Estudios y se nos están volviendo chicos los espacios. Contar con esta posibilidad nos ayuda un montón porque podemos ubicar ahí a los grupos reducidos de estudiantes y dejar libres las aulas grandes de la facultad para los grupos más numerosos”, señaló Serra.

UTN Chubut dicta este año tres Carreras de Grado y tres tecnicaturas, además de cursos y distintas propuestas abiertas a la comunidad.



En ese sentido, la vicedecana, Soraya Corvalán manifestó que “nos enorgullece el crecimiento que estamos teniendo y eso va acompañado de cuestiones que tenemos que resolver; hasta que contemos con más espacio propio, estas soluciones son muy importantes así que agradecemos enormemente a quienes acompañan este crecimiento como las empresas y el Municipio que nos está ayudando a preparar el predio”.

“También destacamos el compromiso del personal de Servicios Generales y de Nodocentes del sector académico que colaboraron en la organización e instalación de los nuevos espacios”, sintetizó Corvalán.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17