EL GOBIERNO SOLVENTARÁ GASTOS A EQUIPOS FÚTBOL

Das Neves firmó convenios con 11 instituciones, entre ellas el Club Guillermo Brown de Puerto Madry...

Chubut 05 de febrero de 2016 Actualidad
Das Neves firmó convenios con 11 instituciones, entre ellas el Club Guillermo Brown de Puerto Madryn que disputa la Primera B Nacional. A través de Chubut Deportes se trasladará sin costo, para las entidades, a jugadores y cuerpos técnicos.

El Gobierno de la Provincia solventará, sin costo para esos clubes, el transporte de jugadores y cuerpos técnicos lo que redundará en un alivio económico significativo para cada entidad que compitan en Torneos Federal y en el Nacional B de la AFA.

“Desde el Estado estamos apuntalando la posibilidad que tienen los clubes de participar en los torneos nacionales”, subrayó el gobernador Das Neves al presidir el acto en la Casa de Gobierno acompañado por el presidente de Chubut Deportes Sociedad de Economía Mixta, Walter Ñonquepán y los representantes del Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn, único participante del Torneo Nacional B de Fútbol; y los equipos que compiten en los Torneos Federal A, B y C.

“El hecho que en esta tercera gestión esté nuevamente Walter marca un trabajo hecho los años anteriores. Hay que acordarse en general como estaban las instituciones en el 2003, y la jerarquización del área de deporte” dijo Das Neves al recordar cuando tomó la decisión de elevarla al rango de Secretaría de Estado y posteriormente avanzar en un ente mixto como es Chubut Deportes.

Los clubes beneficiados son: Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia; Club Social y Deportivo Huracán de Trelew; Club Social, Cultural y Deportivo Belgrano de Esquel; J.J. Moreno de Puerto Madryn; Club Atlético Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia, Club Social Coronel Fontana de Trevelin, la CAI de Comodoro Rivadavia, Racing Club de Trelew, Deportivo Madryn y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17