LAMAR Y AMICHI BRILLARON EN LOS TORNEOS NACIONALES DE VETERANOS

Los equipos madrynenses nos representaron de la mejor manera en los Torneos Nacionales de Vetera...

Deporte 16 de octubre de 2019 Deportes

Los equipos madrynenses nos representaron de la mejor manera en los Torneos Nacionales de Veteranos.




Por un lado, el equipo Lamar logró el segundo puesto en la categoría Súper Maxi en el Torneo Nacional de Veteranos que se desarrolló en Salta. Sergio Rubio, Jorge Romero, Silvio Jara y Claudio Roqueblave, jugadores de Lamar, pasaron por el deportivo de La 17 y contaron su gran experiencia.

"Hace 6 años que estamos viajando a torneos nacionales y es la primera vez que llegamos a una semifinal. No lo podíamos creer cuando el sábado ganamos por penales las semifinales. La final se nos escapó por muy poco y el resultado fue un 3 a 1 mentiroso " destacó Jorge Romero en LU17.

El otro equipo que brilló fuera de la ciudad fue Amichi, que participó en la categoría mayores de 65 en el Torneo Nacional de Veteranos que se disputó en Salta y logró el subcampeonato. Gerardo Gregorat y Hector "Coco" Centeno fueron los jugadores que visitaron "A todo deporte" y demostraron su felicidad.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2019/10/LAMAR.mp3"][/audio]

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17