LANZAN CICLO “LAS DIEZ DEL 10”

Es organizado por la peña “Diego Armando Maradona Eterno”, con el apoyo de la Dirección de Cultur...

Cultura 07 de enero de 2021 Roxana Etcheverry

Es organizado por la peña “Diego Armando Maradona Eterno”, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew. Se proyectarán diez películas sobre la carrera profesional y la vida del astro del fútbol mundial. Será con entrada libre y gratuita, respetando todos los protocolos vigentes para la prevención del Covid-19.




Este domingo 10 de enero, a las 21 horas, comienza en el Espacio INCAA del Centro Cultural Municipal, el ciclo “Las diez del 10” que incluirá la proyección, con entrada libre y gratuita, de diez películas relacionadas a Diego Armando Maradona. El ciclo continuará todos los días 10 de cada mes.

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal y es organizada por la Peña “Diego Armando Maradona Eterno”, creada recientemente con socios de la ciudad y de distintos puntos del país y el extranjero.

“Las diez del 10” en el Centro Cultural

Enzo Venosa, miembro comisión directiva de la ONG, mencionó "el objetivo es “mantener vivo el legado del mayor y mejor futbolista de todos los tiempos con esta actividad de difusión”.

“Aquellos que no han sido contemporáneos con el ex – futbolista tendrán la chance de observar, en familia, los mejores momentos de Diego y los más impactantes que han maravillado al mundo”, aseguró y aclaró la actividad se realizará respetando todos los protocolos vigentes para la prevención del Covid-19.

   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17