INICIAN CONVERSACIONES PARA PODER COMPLETAR LAS OBRAS DEL MUELLE ALTE. STORNI

Ante la total falta de diálogo y la próxima finalización de las obras del Gobierno Nacional en el M...

Madryn 15 de enero de 2019 Actualidad
Ante la total falta de diálogo y la próxima finalización de las obras del Gobierno Nacional en el Muelle Alte Storni que dejaran reparados los pilotes pero absolutamente inoperable el mejor Sitio de operaciones en aguas profundas que tiene nuestro País para la exportación e importación.

El Administrador del Puerto de Madryn Ing. Osvaldo Sala, adelanto que en esta semana se inician las conversaciones con los sectores afectados por esta situación para poder concluir estas obras, ni bien Nación libere y entregue, para poder trabajar.

El Ing. Sala adelantó que ya se tomo contacto con proveedores por el financiamiento para la proveer la vitas y elementos que forman partes de las defensas, para poder comenzar de inmediato con su construcción, restando la construcción de la superestructura que será la obra inconclusa a realizar.


Finalmente el Administrador portuario resalto que siente una verdadera vergüenza por la forma en que se recepcionará la obra, que de manera alguna coincida con las obras que en la Capital Federal o provincia de Buenos Aires se realizan.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17