SASTRE VISITÓ EL HOGAR DE ADULTOS MAYORES “HEBRAS DE PLATA”

El Intendente participó de actividades que se desarrollaron en el espacio, donde también estuvier...

Madryn 27 de agosto de 2021 Roxana Etcheverry

El Intendente participó de actividades que se desarrollaron en el espacio, donde también estuvieron presentes los residentes del “Nuestras Raíces”.




El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones del Hogar “Hebras de Plata”, en el marco de su 39° aniversario. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal participó de actividades recreativas y culturales junto a los adultos mayores que residen en el lugar y también con quienes viven en el Hogar “Nuestras Raíces”.

Acompañado por la concejala y ex secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Alianiello, el Intendente dialogó con integrantes de los hogares y también con las personas a cargo de los espacios. Además, hizo entrega de un presente y de insumos sanitarios para fortalecer la atención del lugar.

SASTRE VISITÓ EL HOGAR DE ADULTOS MAYORES “HEBRAS DE PLATA”

El Jefe Comunal se manifestó al respecto del rol de estos espacios ante las complejidades presentadas por la pandemia: “En los tiempos tan complicados que tuvimos que transitar, los hogares cumplieron una función esencial para el cuidado de nuestros adultos mayores”
“Tuvimos que hacer reorganizaciones, pero el Estado siempre estuvo, y está, presente” dijo.

En la visita al Hogar “Hebras de Plata”, Sastre y Alianiello estuvieron acompañados por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el director de Promoción de la Salud Comunitaria, Martín Yacachury, y la diputada provincial Mariela Williams.

   

Te puede interesar
fiesta de los jardines (1)

SE VIENE LA SEMANA DE LOS JARDINES EN MADRYN

redaccion
Madryn El lunes

La Municipalidad de Puerto Madryn se alista para la tradicional Fiesta de los Jardines, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el estadio “Palacio Aurinegro” del Club Social y Deportivo Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17