ESTADÍSTICA DE PROVINCIA COMIENZA RELEVAMIENTO DE HOGARES PARA EL PRIMER TRIMESTRE

Los encuestadores de la Dirección de Estadísticas y Censo comenzó el 5 de enero con el relevamie...

Chubut 14 de enero de 2019 Actualidad

Los encuestadores de la Dirección de Estadísticas y Censo comenzó el 5 de enero con el relevamiento de la Encuesta Permanente de Hogares. Comprende al conglomerado Rawson- Trelew (incluye Madryn), y Comodoro Rivadavia- Rada Tilly.


La encuesta produce permanentemente información socioeconómica, dando a conocer indicadores demográficos, ocupacionales, habitacionales, educacionales, ingresos y migratorios.

Para esto, los encuestadores realizan sus visitas tanto los días hábiles como los feriados y fines de semana y los datos relevados en la encuesta tienen un estricto carácter de anónimos y están protegidos por la ley de secreto estadístico (Ley Nac. 17622 y Ley Prov. 954).

En todos los casos los encuestadores y supervisoras concurren debidamente identificados con su credencial.

Por este motivo, desde la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia, se agradece la participación de la población recordando que en el caso de dudas, consultar con la seccional más próxima a su domicilio, donde habrá una nómina de las personas habilitadas para dicho relevamiento.

Para realizar cualquier tipo de consulta, podrá visitar la página: www.estadistica.chubut.gov.ar o dirigirse al correo: [email protected]

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17