PAGABAN CON DÓLARES FALSOS. LA POLICÍA LOS DETUVO

Dos comodorenses eran buscados intensamente en Esquel luego de haber efectuado compras con billet...

Policiales 23 de julio de 2017 Actualidad

Dos comodorenses eran buscados intensamente en Esquel luego de haber efectuado compras con billetes "truchos" de la moneda estadounidense. La Policía dio con ellos.




Personal de la División Policial de Investigaciones Esquel, en el marco de una investigación con intervención del Juzgado Federal, por el delito de falsificación de moneda extranjera, procedieron a la demora de un vehículo Toyota Hilux, en el cual circulaban las personas identificadas como Elías Barrera “el chileno”y Patricia Rodríguez “la pato”. Dichas personas, oriundas todas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se alojaron en un principio en una cabaña de Villa Ayelén. Durante su estadía, éstas personas comenzaron a realizar varias compras en diferentes comercios de la ciudad, pagando las compras con billetes falsos (dólares falsos de cien).

Algunos comerciantes se daban cuenta del ardid de ésta personas, pero otros resultaron damnificados ya que la calidad del papel era muy buena.

Hasta el momento fueron detectados tres comercios damnificados, existiendo la posibilidad de que hayan mas comerciantes estafados.

Fuente: Red 43

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17