DETECTAN DUSTER TAN TRUCHA QUE LAS PATENTES ERAN DE PLÁSTICO

Las patentes de una Renault Duster llamaron la atención de personal de la División Sustracción de A...

Actualidad 15 de febrero de 2023 Actualidad
Las patentes de una Renault Duster llamaron la atención de personal de la División Sustracción de Automotores, por lo que solicitaron al personal de la división motos que intercepte a la misma, con el fin de controlar la documentación del vehículo, ya que sospecharon alguna irregularidad.

Los uniformados interceptaron a la Duster en el Boulevard Brown, por lo que controlaron la documentación del vehículo y su conductor, siendo esta persona oriunda de Buenos Aires y residente temporal de Puerto Madryn, hasta ahí algo normal, pero al controlar la documentación y la patente del vehículo vino la sorpresa.

La patente resultó apócrifa, de plástico y al controlar el número de chasis constataron que el vehículo registraba pedido de secuestro, ya que había sido denunciado como robado en Entre Ríos en enero de este año.

Incluso la patente, además de ser trucha por ser de plástico, correspondía a una Duster efectivamente, pero que correspondía a otro vehículo siniestrado en Benito Juárez, provincia de Buenos Aires donde está secuestrado.

De esta manera se logró desbaratar una presunta estafa, pues el vehículo estaba a la venta, y se supone que una vez vendido el conductor regresaría a Buenos Aires.

La fiscal de turno, Anya Pucheta imputó al sujeto por los delitos de encubrimiento e infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17