QUEDÓ INAUGURADA LA MUESTRA DE ENERO EN EL CENTRO CULTURAL

Como cada mes, distintos artistas de la zona exponen sus obras durante un mes con entrada libre y...

Cultura 14 de enero de 2022 Roxana Etcheverry

Como cada mes, distintos artistas de la zona exponen sus obras durante un mes con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad se podrá disfrutar de 'La luz que refleja tus colores'.




La Municipalidad de Trelew a través del Centro Cultural dejó inaugurada la muestra artística del mes de enero. En esta oportunidad la artista es Martina Barcia y presentó este viernes 'La luz que refleja tus colores' dedicada a Abel Chein.

Por primera vez la joven artista expone en el Centro Cultural, sus obras se destacan por ser realistas, tanto paisajes, como figuras humanas y animales utilizando muchos colores.

"En esta oportunidad la exposición es dedicada a mi amigo Abel Chein que falleció hace algunos días. Hace referencia a la inspiración que me dio él como persona y como puedo expresar mi pasión por el arte a través de cuadros combinando el paisaje con la libertad de los cuerpos de las mujeres".

La exposición estará disponible todo el mes y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 20 y los fines de semana y feriados de 14 a 20.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17