

"ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO" FUE LA JUSTIFICACIÓN DE LA JUEZA DE COMODORO
La Jueza Penal de Comodoro Rivadavia, Mariel Suárez, habló con LU17 de Pto. Madryn sobre el video...
Actualidad04/01/2022 Roxana Etcheverry
La Jueza Penal de Comodoro Rivadavia, Mariel Suárez, habló con LU17 de Pto. Madryn sobre el video viralizado donde se la ve junto a un condenado a perpetua por Homicidio, en lo que parece un encuentro íntimo.
https://soundcloud.com/user-735092185/estoy-escribiendo-un-libro-fue-la-justificacion-de-la-jueza-de-comodoro
Desmintió tener una relación sentimental con el preso y justificó el encuentro en que está escribiendo un libro sobre un episodio en donde el condenado fue protagonista.
Se llamaría "Los cuatro de Corcovado" y contaría hechos sucedidos en la localidad chubutense y en los que ella intervino como jueza.




Te puede interesar









