LA FERIA DEL LIBRO DE MADRYN PRESENTE EN LA 44º FIL DE BUENOS AIRES

Presentaron folletería sobre la ciudad y comentaron sobre lo realizado en anteriores ediciones. ...

Cultura 27 de abril de 2018 Actualidad

Presentaron folletería sobre la ciudad y comentaron sobre lo realizado en anteriores ediciones.


La Feria del Libro de Puerto Madryn que este año se realizará del 31 de mayo al 3 de junio tuvo el honor de ser invitada al encuentro de Ferias de todo el país en el marco de la 44º edición de la Feria del Libro de Bs As.

El día 25 de abril de 10 a 13 se realizó el 6to encuentro de organizadores de ferias en el Pabellón blanco de la Feria del Libro donde asistió Oche Califa Director Institucional y Cultural.

Durante el encuentro los organizadores del evento madrynense tuvieron el espacio para exponer sobre su trabajo, mostrar un audiovisual resumen de las anteriores ediciones, contar toda la oferta turística de Madryn y la zona, además de entregar folletería al finalizar la actividad.

FERIA 2018

Del 31 de mayo al 3 de junio se realizará la Tercera edición de la Feria Internacional del libro de Puerto Madryn en la escuela 193 de nuestra ciudad.

El objetivo de la feria es el de generar un encuentro entre los autores, librerías, docentes y público en general, fomentando el acercamiento a la lectura a través de múltiples actividades como: presentaciones de libros, talleres culturales y exposiciones. Serán 4 días para poder visitarla.

La Feria del libro tendrá un espacio destinado especialmente a los más chicos con un rincón de lectura, habrá charlas, presentación de libros, espectáculos musicales, talleres, sorteos de libros y microcine con proyección de cortos.

Homenaje a Liliana Bodoc

La Feria del libro invita a toda la comunidad a participar del homenaje a Liliana Bodoc a través de una maratón de lectura sobre sus libros, además la feria contará con un aula especial donde se proyectarán videos y entrevistas.

​Aquellos docentes y alumnos interesados en participar del homenaje con la lectura de libros de Liliana pueden contactarse a través de la web de la Feria www.libromadryn.com.ar

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17