SCIOLI Y MACRI TAMBIÉN DEBATIRÁN EN TN

Ambos candidatos confirmaron su presencia en el debate organizado por el programa A dos Voces que s...

Actualidad27/10/2015 Valeria Belardo
Ambos candidatos confirmaron su presencia en el debate organizado por el programa A dos Voces que se emite por el canal Todo Noticias. El mismo será el 11 de noviembre.

Daniel Scioli y Mauricio Macri debatirán dos veces. Una de ellas en el programa del grupo Clarín, A Dos Voces que se emite por TN el 11 de noviembre.

El primero en confirmar su presencia  fue el candidato de Cambiemos, mientras que el gobernador bonaerense lo hizo después.

Esta será la primera vez en la historia de la Argentina que se defina un Presidente por Balotaje. A Dos Voces volvió a ofrecer la oportunidad de hacer un debate como ya lo había hecho antes de la primera vuelta electoral.

 
Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17