EL TIEMPO ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE TALLERES EN GAIMAN

En una jornada dónde el sol acompañó la tarde de arte, hoy domingo se realizó el cierre de año de l...

Cultura 29 de noviembre de 2015 Información LU17
En una jornada dónde el sol acompañó la tarde de arte, hoy domingo se realizó el cierre de año de los talleres municipales de Gaiman.

La jornada tuvo lugar en la plaza central de la ciudad valletna y los talleres de fotografía, telar mapuche, cerámica, alfarería y guitarra junto a lengua mapuche mostraron el trabajo de todo el año, junto a la tradicional feria de artesanos que se realiza todos los fines de semana.

Las familias que llegaron desde Trelew, y Rawson pudieron disfrutar de una tarde llena de números musicales y la exposición de dibujos, tejidos y artesanías.

El sábado por la tarde, en el gimnasio de la escuela 100 de Gaiman, cerraron el ciclo 2015 los talleres de danzas clasicas, dirigido por la profesora Carolina De Iudicibus, el taller de danzas folckloricas Argetinas a cargo de los profesores Dana Thomas y Yamandú Gil Moya, y el taller de tango a cargo de Adriana Peral y Tomás Acosta.

Gaiman es semillero de buenos artistas y quedó demostrado este fin de semana con el cierre de todos los talleres municipales, en lo que se denominó " semana de las artes" y las exposiciones "vení sentí el ARTE".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17