EL MUMA OFRECERÁ ESPACIOS DE MEDITACIONES

Serán en el marco del cierre de ciclo, finalización de año y cambio de estación. Las inscripcione...

Madryn 16 de diciembre de 2021 Roxana Etcheverry

Serán en el marco del cierre de ciclo, finalización de año y cambio de estación. Las inscripciones se realizan enviando un mail a [email protected] o llamando a 2805051102




El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a despedir el año en la sala ubicada en Avenida Roca 444. El MuMA ofrecerá espacios de meditaciones en el marco del cierre de ciclo, finalización de año y cambio de estación, siendo una oportunidad para volvernos más conscientes del arte y de nosotros mismos.
Estarán dirigidas por facilitadoras especializadas y se realizarán con inscripción previa escribiendo a [email protected] o llamando al 2805051102.

Cabe destacar que los participantes deberán llevar un mat, almohadón o manta, no podrán ingresar sin barbijo y el acceso a la sala se cerrará una vez comenzada la meditación.

MEDITACIÓN


La meditación es una herramienta milenaria para conectar con nuestro ser más profundo, volver a nuestro eje y encontrar ese lugar de paz y serenidad para enfrentar los desafíos que se nos presentan. Ya de por sí, los museos son espacios donde los visitantes son conscientes de estar ingresando a una atmósfera más contemplativa, lejos de los ruidos cotidianos comunes. Es por eso que son lugares ideales para este tipo de prácticas.

CRONOGRAMA


- Lunes 20 de diciembre - 20 horas (Facilitadora Mirta Bonefón)
- Martes 21 de diciembre - 15 horas (Facilitadora Mariana Deamo y Olga Azcurra)
- Miércoles 22 de diciembre - 15 horas (Facilitadora María Laura Otaegui)

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17