SANCOR SEGUROS ABRIÓ SU NUEVA SUCURSAL EN TRELEW

El Grupo ahora cuenta con nuevas oficinas en Hipólito Yrigoyen 960. Con la presencia del intende...

Trelew 12 de abril de 2018 Actualidad

El Grupo ahora cuenta con nuevas oficinas en Hipólito Yrigoyen 960.




Con la presencia del intendente de Trelew Adrián Maderna, José Sánchez, presidente del Grupo Sancor Seguros; Vicente Pili (Consejero Zonal); Miguel Carruozzo (gerente Regional) y Daniel Vicich (jefe oficina Trelew) y otros referentes de la empresa nacida en Santa Fe, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de Sancor Seguros en Trelew este miércoles a la noche.

Nuevas oficinas de Sancor Seguros

Durante el acto, que contó además con la participación de una nutrida concurrencia de vecinos y asegurados, José Sánchez destacó que "el federalismo es uno de los pilares de nuestra filosofía empresaria" al recordar que Sancor nació en la ciudad santafesina de Sunchales y ahora cuentan con oficinas y productores en todo el país.

José Sánchez, presidente del Grupo Sancor Seguros

"Nuestro vínculo con la Patagonia data de muchos años, a lo largo de los cuales hemos desarrollado coberturas específicamente adaptadas a los requerimientos y actividades productivas de la región", agregó el Presidente.

Sánchez indicó que en el caso de Trelew "hay un crecimiento que venimos sosteniendo hace tiempo. Pasamos de un 10% en la participación del mercado a un 20% y como lo nuestro es dar servicio y los clientes son asociados al ser un sistema cooperativo, creemos que tienen que sentirse cómodos y tener un buen lugar para atenderlos".

La nueva oficina comercial está ubicada en Hipólito Yrigoyen 960 casi Muzio. El nuevo espacio cuenta con 500 metros cuadrados lo que permite ofrecer mayores servicios y comodidad a los asociados. Además, incorporará un Centro Médico Laboral que permitirá dar una primera atención al siniestrado.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17