MADRYN TENDRÁ SU CUARTA FERIA DEL LIBRO

Desde este jueves y hasta el 2 de junio en el SUM de la escuela 84 se realizará evento que contar...

Cultura 29 de mayo de 2019 Actualidad

Desde este jueves y hasta el 2 de junio en el SUM de la escuela 84 se realizará evento que contará con importantes invitados.




Este jueves a las 11 de la mañana se realizará el acto oficial de apertura dando inicio al homenaje a Quino con chicos y chicas de la Escuela 84, que contarán historietas de Mafalda, el Ballet Antulén de Mariana Baños presentará un Cuadro histórico “Malvinas” coreografía y dirección Melina Bustos.

A las 15 el plan provincial de lectura presenta con abuelas “nanas” narradoras y el acompañamiento del reconocido músico Luciano Palacios. (Escenario Principal)

A las 16:00 Presentación del Libro “Día a día, la historia de Celeste con la presencia de Celeste Iannelli (Escenario Principal) -18:00 Presentación del Coro Municipal de Niños –Dirigido por Jesica Aguirre (Escenario principal) 18:45 Presentación del grupo de danzas tradicionales Galesas Her Siriol y Her Siriol Bach Asociación Galesa de Puerto Madryn (Escenario Principal) 19:00 Muestra Grupo Soneros del sur (Esc. Principal) 19:00 Presentación del libro “Pioneros de la capital nacional del buceo”del Centro de Estudios históricos y Sociales de Puerto Madryn.//19:00 Presentación de Pretexto El dinosaurio más grande del mundo en Chubut Secretaría de Ciencia, Tecnología e innovación productiva de Chubut 20:00 Ballet 2 de abril Directora Carina Roldán (Escenario Principal)

Dolores Avendaño visitará Puerto Madryn

Destacado: A las 20:30 Dolores Avendaño, la ilustradora de Harry Potter firma libros (Escenario Principal).

Cuarta edición


En esta nueva edición la Feria del Libro le rendirá un homenaje especial a Quino, creador de Mafalda. Con una maratón de lectura, donde grandes y chicos podrán leer las historietas en el escenario principal mientras se proyectan las mismas en pantalla grande. También contaremos con una instalación especial dentro de la Feria, invitando al público a recorrer las historietas de Mafalda.

Como novedad, tendremos un paseo gastronómico y el sábado de 21 a 22 se realizará “La Noche de la feria” con ofertas especiales de todos los expositores, acompañando durante los cuatro días espectáculos para toda la familia.

Nuevamente en el marco de la feria realizaremos Jornadas profesionales los días 1 y 2 de junio a cargo de la Lic. Susana Costantino, “Para contarte mejor, la Narración como herramienta de transmisión de saberes” , continúa abierta la inscripción a través de nuestra web www.libromadryn.com.ar

La Feria del Libro de Puerto Madryn, fue destacada en la última convocatoria del programa Festejar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Luciana Peker en Puerto Madryn

Luciana Peker, periodista especializada en género, presentará su último libro “La revolución de las hijas” el día domingo 2 de junio a las 17:30 en el escenario principal acompañada por Eugenia Zicavo, socióloga y conductora del programa Bibliómanos de la TV pública. Contaremos también con la presencia de Ivan Moiseeff, escritor, editor y gestor cultural que brindará un taller sobre creación de editoriales artesanales, que ya tiene sus cupos completos.

La Feria se realizará jueves y viernes de 9 a 12 y de 15 a 21, sábado 15 a 22 y domingo de 15 a 21. Entrada libre y gratuita.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17