SASTRE PARTICIPÓ DEL CIERRE DE TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES

El Intendente de Puerto Madryn estuvo en el Parador Municipal, donde concluyeron las más de 50 ac...

Madryn 27 de noviembre de 2021 Roxana Etcheverry

El Intendente de Puerto Madryn estuvo en el Parador Municipal, donde concluyeron las más de 50 actividades que se llevaron a cabo en los distintos barrios de la ciudad. El Jefe Comunal remarcó la importancia de continuar con esta propuesta, que ya se convirtió en una política de Estado.




El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó hoy del cierre de los Talleres Deportivos Municipales. A lo largo de los últimos años y a través del programa Barrios en Movimiento, se realizaron más de 50 actividades en los distintos sectores de la ciudad.

Al respecto, el Intendente dijo que "estos talleres van en sintonía con estos lineamientos porque además de tener un rol deportivo, también tiene un fuerte componente social, ya que fomentamos la inclusión, igualamos las oportunidades y podemos darles respuestas a los vecinos de todos los barrios de la ciudad".

TALLERES MUNICIPALES

Los talleres


Dentro de la diversidad de talleres propuestos se hizo fútbol valorado con un gran abanico de modalidades (infantil mixto, fútbol noche, fútbol femenino y Liga Social de Fútbol Valorado). También se desarrollaron actividades de hockey social, atletismo, básquet infantil mixto, náutica, tenis social, ajedrez, circo, voley, zumba, kickboxing y deportes de playa.

Además, se llevaron a cabo deportes adaptados e inclusivos: básquet silla, escalada adaptada, básquet adaptado, atletismo adaptado, zumba inclusiva, actividad física para chicos con TEA, karate inclusivo, fútbol inclusivo, boccias y, también, se dispusieron espacios deportivos LGBT+.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17