LOS MUNICIPALES COBRAN ESTE MARTES SUS SUELDOS CON AUMENTO

El Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, confirmó que sobre la mañana de este l...

Actualidad 31 de agosto de 2015 Actualidad
El Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, confirmó que sobre la mañana de este lunes se han depositado el total de los haberes a los empleados municipales en las categorías que van desde la 1 a la 9, profesores, estacionamiento medido y demás. Sastre recordó que “estos haberes vienen con el 15% de aumento para completar el 30% acordado con los sindicatos a principios de 2015”.

El Intendente expresó que “no hacemos más que cumplir con el compromiso con nuestros empleados, no solo por continuar abonando los salarios el último día hábil del mes, sino que además significa un esfuerzo muy grande para nosotros el hecho de haber afrontado el pago de los mismos en forma anual con un 30% de aumento. El número que se dio a los empleados en cada año de gestión, fue similar, y eso representa mucho, sobre todo para nosotros que venimos afrontando todo esto con fondos propios del Municipio”.
Hay que tener en cuenta que el aumento del 30% dado a los empleados en 2015, terminó siendo mayor aún, con la decisión política del Intendente Ricardo Sastre de reducir una hora de trabajo, ya que ahora las jornadas laborales de cada uno son de 6 horas.
Hubo conformidad expresada por los gremios SEyOM y UPCN mediante sus canales de diálogo con los afiliados, tras la confirmación del Intendente del depósito realizado en el día de hoy.

FUENTE: Prensa Municipal.

FOTO: Frente de la Secretaría de Hacienda Municipal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17