LANZAMIENTO DEL NODO DE MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES ARGENTINAS

El evento se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Ecocentro de Puerto Madryn. Además de cha...

Actualidad 13 de noviembre de 2021 Roxana Etcheverry

El evento se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Ecocentro de Puerto Madryn. Además de charlas y debates, habrá un show musical a cargo de Javier Malosetti.




En representación del Gobierno de la Provincia, la subsecretaria de Cultura, Carla Olivet, participó junto a autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, del lanzamiento del Nodo de Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), en la ciudad del Golfo.

El evento se desarrollará en el Ecocentro de Puerto Madryn los días 3 y 4 de diciembre próximos, con charlas y debates a cargo de Lucrecia Cardoso, Ariela Peretti, Romina Palma, Pedro Saborido, Marcelo Gillespi y Alejandro Dávila. En tanto, el cierre será con un show musical a cargo de Javier Malosetti.

En un trabajo articulado entre Provincia, Municipio y Nación, este evento se plantea como el centro de un sistema de políticas públicas creado para la formación y la vinculación de productores, empresas y profesionales de las industrias culturales del orden nacional e internacional. Con el correr de los años se consolidó como la plataforma pública modelo a nivel regional, replicada por muchos países.

Puntualmente, el nodo tiene como objetivos principales la visibilización de las industrias culturales y la vinculación entre los distintos actores de la economía de la cultura para ampliar la generación de oportunidades de negocio y desarrollo a nivel nacional e internacional.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17