SE VIENE LA TERCERA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE MADRYN

Se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio, con una gran variedad de propuestas literarias. ...

Cultura 22 de marzo de 2018 Actualidad

Se llevará a cabo del 31 de mayo al 3 de junio, con una gran variedad de propuestas literarias.




Por terce año consecutivo se realizará en Puerto Madryn la Feria Internacional del Libro. Propuesta que invita a todos los vecinos de la ciudad a recorrer cada uno de los stands y generar un encuentro entre los autores, librerías, docentes y público en general, fomentando el acercamiento a la lectura a través de múltiples actividades como: presentaciones de libros, talleres culturales y exposiciones.

La misma se realizará del 31 de mayo hasta el 3 de junio en el Salón de Usos Multiples de la Escuela 193, con entrada gratuita.

La Feria del libro, como cada año, tendrá un espacio destinado especialmente a los más chicos con un rincón de lectura, habrá charlas, presentación de libros, espectáculos musicales, talleres, sorteos de libros y microcine con proyección de cortos.

Aquellos librerías o editoriales interesadas en contar con un estand deberán escribir antes del 15 de abril a [email protected] o bien visitar la web www.libromadryn.com.ar

Escritores de Madryn

La feria del libro dispondrá además nuevamente de un stand gratuito destinado a la difusión y promoción de todos los escritores de nuestra ciudad. Solo deberán contactarse vía mail a efectos de coordinación a [email protected].

Sobre la FeriaFeria del libro

La última edición de la Feria recibió a más de 8 mil personas, que se acercaron durante los 4 días a disfrutar de la gran cantidad de propuestas y presentaciones de libros y editoriales de todo el país.

Contó con la presencia destacada de Federico Andahazi, Sol Silvestre, Istvansch, entre otros.

La feria le rindió un cálido homenaje al uruguayo Eduardo Galeano con una maratón de lectura de la cual participaron escuelas de Puerto Madryn.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17