SASTRE SE REUNIÓ CON LOS CHOFERES AGREMIADOS A UCRA

El intendente de Madryn confirmó que durante la madrugada del martes se acercó para dialogar con lo...

Madryn 26 de julio de 2016 Actualidad
El intendente de Madryn confirmó que durante la madrugada del martes se acercó para dialogar con los trabajadores del volante para intentar solucionar los inconvenientes que aún subsisten en relación a los pagos de los sueldos de los choferes.

Alrededor de las 4 de la mañana Ricardo Satre vio a los trabajadores agremiados a UCRA para llevarles tranquilidad y solucionar uno de los pagos que les adeuda Benitez Bellini.

"Están esperando a ver cual es su situación y ansiosos por poder cobrar un saldo pendiente que quedo del mes de junio que tendría que haber afrontado Benitez Bellini y también dos cuotas no remunerativas que le adeudaba la empresa", expresó Sastre.

"Hoy a la mañana transferimos desde el Municipio el importe total para que puedan cobrar estas dos cuotas remunerativas, pero antes necesitamos y tuvimos en mano la autorización de la empresa Benitez para que se pueda transferir", comentó el primer mandatario municipal y agregó: "Ahora queda saldar una parte de los sueldos del mes de junio y los 18 días de julio trabajado".

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2016/07/SASTRE-1.mp3"][/audio]

Por otro lado hablo del nuevo servicio de colectivos por parte de Ceferino, el cual lleva una semana en la ciudad.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2016/07/sastre-2.mp3"][/audio]

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17