
"CONÉ" DÍAZ AL GABINETE PROVINCIAL
Asumiría en los próximos días la Secretaría de Planeamiento, dependiente del Ministerio de Planific...
Actualidad16/09/2015 Actualidad 


El ex precandidato a gobernador por Muchos x Chubut, estuvo en el palco oficial en Rawson junto al Gobernador Martín Buzzi, Karina Rabolini y la intendenta Rosana Artero, por los actos de los 150 años de la localidad.
Luego del acto la noticia fue confirmada por el propio Ministro de Gobierno, Javier Touriñan quién ironizó ante la prensa: "Perón decía si nos quedamos con los buenos vamos a ser muy poquitos, así que también hay que a sumar a los malos".
En tanto, el ministro coordinador de Gabinete, Juan Garitano, dejó en claro que el pase de Miguel Díaz al oficialismo «no es una incorporación, en todo caso es el afianzamiento del FPV integrando a todos los sectores que participaron en las PASO».
Por úiltimo, Garitano refirió que el líder de la agrupación MUCHOS «participó con una propuesta dentro del FPV y llevó candidaturas en varios lugares de la provincia y ahora lo que ha hecho es el paso siguiente y está bien que así sea porque es un hombre del FPV».
FUENTE: Diario El Chubut.
FOTO: Coné Díaz junto a Buzzi en Casa Abierta en Trelew.


Te puede interesar










