SE VIENE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL CICLO "VERANO FAMILIAR"

La última edición de la propuesta organizada por diferentes áreas de la Municipalidad de Trelew,...

Trelew 07 de marzo de 2018 Actualidad

La última edición de la propuesta organizada por diferentes áreas de la Municipalidad de Trelew, se desarrollará el próximo sábado 10 de marzo en la laguna Cacique Chiquichano.


La Municipalidad de Trelew, realizará la última edición del ciclo "Verano Familiar", en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer. Así lo manifestó el Coordinador de Economía Social Daniel Chingoleo: “va a ser en el marco de un programa especial que armó la municipalidad con la Fundación Chubut Primero”.
Cabe destacar que todas las fechas se concretaron a lo largo de la temporada estival con el aporte de artistas, artesanos y emprendedores locales, en la laguna Cacique Chiquichano.

Vuelve la “Feria nómade”

El funcionario adelantó que también se retomará la “Feria nómade” una iniciativa que, con la participación de emprendedores y artesanos, recorrerá los barrios. “El año pasado nos fue muy bien, y todavía tenemos invitaciones pendientes de algunos barrios. Tenemos pensado, ahora en el mes de marzo volver con esta propuesta”.

La primera fecha del 2018 de la “Feria nómade” se concretaría en el barrio Tiro Federal. Chingoleo invitó a los vecinos a sumarse a esta actividad remarcando que “la propuesta de nuestro intendente (Adrián Maderna) es darle un espacio a nuestros emprendedores para que puedan exponer su talento, pero a la vez generar sus propios ingresos”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17