LA GUARDIA URBANA REFUERZA LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD

El titular de la Guardia Urbana de Trelew, Segundo Almonacid, dialogó con Gladys Videla en Trele...

Trelew 28 de febrero de 2018 Actualidad

El titular de la Guardia Urbana de Trelew, Segundo Almonacid, dialogó con Gladys Videla en Trelew Noticias sobre el comienzo de las tareas de prevención en corredores escolares de cara al comienzo de las clases.


[caption id="attachment_102314" align="alignleft" width="384"] El Corredor Seguro del Instituto 805[/caption]

En las últimas horas se ajustaron detalles para coordinar con diferentes áreas como la de Policía y Tránsito, el trabajo en conjunto para cubrir la demanda de seguridad en las inmediaciones de instituciones educativas de la ciudad.

"La idea es poder cubrir la mayor demanda posible en cercanías de las escuelas, y fomentar el trabajo en conjunto" aseguró Almonacid.

Aún a pesar de que no comenzaron oficialmente las clases, la Guardia Urbana ya se encuentra trabajando en el corredor seguro del Instituto 805, donde ya volvieron a cumplir horario docentes y estudiantes.

El titular de la Guardia urbana destacó la mayor presencia de personal policial en Trelew, y asegura que la buena relación con las nuevas autoridades del área de seguridad contribuye a poder plasmar más y mejores acciones para cuidar a los vecinos.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17