GRAN CONCIERTO DE LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL DE BARRIO INTA DE TRELEW

Con entrada libre y gratuita, los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran espectácul...

Cultura 03 de septiembre de 2015 Información LU17
Con entrada libre y gratuita,  los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo musical y artístico. Será este sábado a las 20.30, en el Teatro Verdi.

La Municipalidad de Trelew invita a los vecinos de toda la zona a ser parte del evento y disfrutar de un gran concierto que ofrecerá la destacada orquesta al conmemorar sus 14 años de existencia.

Bajo la dirección de los profesores Mariana Navarro y Darío Del Fabbro, el distinguido elenco orquestal interpretará  un variado repertorio folklórico-latinoamericano.

La orquesta

Esta orquesta lleva 14 años formando a adolescentes y niños en la música y, actualmente, cuenta con casi un centenar de alumnos que se dividen en dos grupos, el Infanto Juvenil y la denominada Orquesta Abierta.

A la primera de ellas, asisten chicos a partir de los 8 años que se inician en la actividad y desarrollan sus ensayos en las instalaciones de la Escuela N° 207 de Barrio Inta, mientras que la segunda está conformada por los más avanzados, que practican su repertorio todos los sábados en el Teatro Verdi.

Cabe destacar que, el staff de dirección está conformado por los profesores Mariana Navarro y Darío del Fabbro y cuenta con un plantel de nueve profesores y un preceptor, que se encarga del aspecto social de sus integrantes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17