LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL FRENTE COSTERO SEGUIRÁN HACIA EL NORTE

Las obras se extenderán desde el Monumento a los Héroes de Malvinas hasta el final de la Avda. Rawso...

Madryn 23 de marzo de 2019 Actualidad
Las obras se extenderán desde el Monumento a los Héroes de Malvinas hasta el final de la Avda. Rawson. Es un canje de obras con la empresa INFA a cambio del uso exclusivo de la calle Venezuela, que pasa por el predio de la empresa.

El acuerdo se firmó en los últimos días entre el Intendente Ricardo Sastre y el gerente de INFA y directivo de ALUAR, Ivo Baeck.

Las tareas comenzarán en pocos días y también cuentan con una etapa de culminación de solo algunos meses, lo que le dará mayor valor al sector norte, con distintas intervenciones.

“Nuestra idea es que la imagen de la ciudad continúe creciendo. Hemos notado muchísima aceptación desde todos los sectores de Madryn con las obras del Frente Costero en la zona Sur y Centro. Porque además son obras que disfrutan todos los madrynenses, y también los visitantes que recibimos durante todo el año, tanto en temporada de verano, como así también en invierno que coincide con la Temporada Alta de ballenas”, admitió Sastre, recordando que “ya en verano tuvimos crecimiento en cada uno de los ítems estadísticos que conforman el informe final de temporada que dimos a conocer hace algunos días”.

SUR, CENTRO Y NORTE
Desde el Municipio recordaron que ya fue intervenido el Frente Costero Sur con la colocación de playones polideportivos, redes de Wi-FI gratuitas y tareas de embellecimiento constantes de lo que hacen a la parte más elegida por los bañistas, locales y foráneos, entre el Monumento al Indio Tehuelche y la primera bajada de la costa.

Y también el Frente Costero Centro que contó con la intervención del playón multipropósito, la nueva cartelería y la cola de ballena ubicada en las puertas del Muelle Piedrabuena, el nuevo Paseo de Artesanos.

La modificación de la Plaza de Armas, las significativas obras y la colocación de la fuente en la costa desde 28 de Julio hasta Belgrano, el Monumento a La Mujer Galesa que fue reinaugurado hace pocos meses, y el nuevo parque de juegos con la inclusión de La Calesita y otras actividades de recreación, a la plaza central ubicada sobre el lado norte.

Ahora, en el predio del Frente Norte, que va desde Prefectura hasta el final de la Avenida Rawson, se comenzará con las tareas de la puesta en valor del Monumento a los Héroes de Malvinas, la colocación de playones polideportivos ubicados antes del predio del Club Náutico y el cambio completo de las luminarias existentes, para luego avanzar hacia el norte, donde semanas atrás el Municipio dejó inaugurado el Espacio por la Diversidad, frente al Barrio Barrancas del Golfo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17