CANDIDATO A DIPUTADO

Finalmente se confirmó que desde el Pro Chubut han elegido a Ignacio Torres como candidato a Dip...

Actualidad 08 de mayo de 2017 Actualidad

Finalmente se confirmó que desde el Pro Chubut han elegido a Ignacio Torres como candidato a Diputado Nacional.


El ex títular del PAMI Chubut y actualmente Coordinador del Plan Patagonia que impulsa Nación había anunciado a fines del 2016 que si la propuesta llegaba él pensaría.

La proposición llegó y Torres aceptó. "Hay que ser consecuente con el eslogan de Cambiemos, por eso es necesario cambiar, terminar con las posturas acomodaticias que le hacen muy mal a la política", aseguró.

Por otro lado, cabe aclarar que desde la mesa del PRO también buscarán fortalecer la figura de Torres con la UCR, es decir, la alianza Cambiemos y así buscar la lista de unidad.

En tanto, desde la Casa Rosada comenzó a circular la posibilidad de que el radical Mario Cimadevilla también se suba a la puja por una de las bancas en juego en el Congreso de la Nación.

Además, el joven dirigente del PRO consideró vital la premisa de "empezar a ver caras nuevas. Ya que hay dirigentes que están tapados por los históricos".

Por último, Torres aseguró que si él no representa la mejor opción para Cambiemos se bajaría y trabajaría por el candidato mejor posicionado.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17