SE VIENE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2016

El evento congregará a niños, jóvenes y adultos en una tarde con juegos, shows musicales y el tradi...
01/09/2016 Actualidad
El evento congregará a niños, jóvenes y adultos en una tarde con juegos, shows musicales y el tradicional desfile de carrozas, cuyas inscripciones ya están abiertas.

El Parque de la Ciudad será nuevamente el escenario de la Fiesta de la Primavera que la Municipalidad de Puerto Madryn organiza a través de sus distintas áreas. El evento tendrá lugar el 24 de septiembre desde las 14 horas.

Además de juegos, propuestas deportivas, shows de bandas de jóvenes estudiantes, se realizará el tradicional desfile de carrozas, que podrán protagonizar quienes cursan quinto y sexto año de escuelas secundarias así como representantes de distintas instituciones.

El primero, segundo y tercer puesto tendrán importantes premios de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos respectivamente. Al escenario subirán diversos grupos locales y, para finalizar, “Aldrobanda” le pondrá ritmo y sabor a la pista con cumbia, rock, funk y hip hop.

Mónica Rafael, subsecretaria de Gestión Cultural, comentó que habrá premios importantes para los grupos de escuelas o entidades que se destaquen por su presentación durante el recorrido.

Una de las particularidades del desfile es que el jurado elegirá al personaje más extravagante que represente de mejor manera el espíritu de la primavera. Cada carroza podrá proponer a su postulante con vestimenta original, baile creativo y actitud divertida.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2016/09/MONICA-RAFA-primavera.mp3"][/audio]

Las inscripciones están abiertas y se llevarán a cabo hasta el 21 de septiembre. Las planillas están disponibles en la Dirección de Juventud, en el primer piso del Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de 7 a 14 horas y en la Casa de la Cultura de 8 a 19 (Roque Sáenz Peña 86). También pueden descargarse de la web del Municipio en el siguiente enlace: http://www.madryn.gov.ar/fiesta-la-primavera-2016/.

Además, las escuelas secundarias tienen la opción de sumarse con stands de venta de comidas sólo si participan con una carroza en el desfile. De este modo, podrán recaudar dinero para su viaje o fiesta de egresados.
Suscribite al newsletter de #LA17