PREPARAN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2016 EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

Un evento que congregará a niños, jóvenes y adultos en una tarde con juegos, shows musicales y el t...

Madryn 30 de agosto de 2016 Actualidad
Un evento que congregará a niños, jóvenes y adultos en una tarde con juegos, shows musicales y el tradicional desfile de carrozas, cuyas inscripciones ya están abiertas. Será el sábado 24 de septiembre desde las 14.  

El Parque de la Ciudad será otra vez el escenario de la Fiesta de la Primavera que la Municipalidad de Puerto Madryn organiza a través de sus distintas áreas. En esta oportunidad, será el sábado 24 de septiembre desde las 14 horas con juegos, shows de bandas de jóvenes estudiantes y el tradicional desfile de carrozas, que podrán protagonizar quienes cursan quinto y sexto año de escuelas secundarias así como representantes de distintas instituciones.

El primero, segundo y tercer puesto tendrán importantes premios de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos respectivamente. Para finalizar, “Aldrobanda” le pondrá ritmo y sabor a la pista con cumbia, rock, funk y hip hop.

El 24 de septiembre, desde las 14 y hasta las 17.30, se vivirá la Fiesta de la Primavera 2016 en el Parque de la Ciudad, un sitio recuperado para la promoción de actividades recreativas al aire libre, para la reunión de las familias y el disfrute con amigos, un lugar para compartir una tarde agradable y recibir una de las estaciones más agradables.

Una de las propuestas será el desfile de carrozas en el que podrán participar estudiantes de quinto y sexto año de las escuelas secundarias así como representantes de instituciones de la ciudad. Las inscripciones están abiertas y se llevarán a cabo hasta el 21 de septiembre. Las planillas estarán disponibles en el primer piso del Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de 7 a 14 horas y en la Casa de la Cultura de 8 a 19 (Roque Sáenz Peña 86). También podrán descargarse de la web www.madryn.gov.ar.

Cabe aclarar que una vez completas, las fichas deberán entregarse en el Gimnasio Municipal Nº 1.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17