FUERTE PROMOCIÓN DE TRELEW POR RADIO ROSARINA

Las bellezas y los servicios de la Comarca VIRCH- Valdés llegaron a la audiencia de la emisora LT...

Turismo 21 de enero de 2018 Actualidad

Las bellezas y los servicios de la Comarca VIRCH- Valdés llegaron a la audiencia de la emisora LT8 de la provincia de Santa Fe.




El caluroso domingo acompañó a los conductores del exitoso ciclo "La Terraza" de la prestigiosa radio LT8 para dar a conocer la variada propuesta turística, cultural, recreativa y gastronómica de Trelew. El sábado el mismo ciclo se emitió desde Puerto Madryn.

Con casi 30 años de permanencia en el aire, el ciclo radial se emitió el domingo de 15 a 18 desde los estudios de Radio Ciudad (87.9 MHZ) en el edificio del Observatorio Municipal, a metros de la Laguna Chiquichano.

Los conductores de “La Terraza”, Ricardo Barrera, Graciela Caselli y Alejandro Espinoza, dialogaron desde los estudios de la emisora radial de la Municipalidad de Trelew con referentes del sector en la Comarca como Lucas Aparicio de Gaiman, Sergio González de Playa Unión y Vito Saraniti del observatorio trelewense.

Por su parte, el gerente del Entre Trelew Turístico (ENTRETUR) Leonardo Gaffet ( quien ofició de anfitrión del programa radial rosarino), destacó que es la tercera vez que el equipo de la emisora de Rosario transmite desde los estudios de Radio Ciudad y que “la movida es sumamente interesante para la promoción turística de la zona. Es un programa muy escuchado y tiene una orientación turística”.

[caption id="attachment_100005" align="alignnone" width="1024"] LT8 desde Trelew hacia Rosario[/caption]

Gaffet señaló que “invitamos a participar del programa a autoridades de otras ciudades de la zona, del Centro Astronómico, y de entidades de nuestra ciudad. Hablamos de los atractivos y servicios de Trelew" y agregó que "nos permite tener una contraprestación y hacer conferencias y notas en Rosario y lugares aledaños”.

Radio con kilómetros...

“La Terraza” lleva adelante un ciclo mediante el cual recorre distintos lugares del país. Y es la tercera vez que transmite desde los estudios de la emisora municipal de Trelew. Gaffet indicó que la transmisión genera un “plus” para la promoción turística de la zona “en esta oportunidad reseñando los atractivos y servicios que se ofrecen en la zona” y destacó la vinculación que se genera para difundir la zona del valle en el norte del país.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17