JUAN B JUSTO Y DORREGO: UNA PELIGROSA ESQUINA QUE NECESITA SEMÁFOROS

Crece la cantidad de accidentes, de menor o mayor importancia en una de las más transitadas esquinas de la ciudad.

Madryn 26 de marzo de 2023 Sergio
dorrego y juan b justo

Los accidentes son demasiado frecuentes en esta problemática esquina, una de las más transitadas de Puerto Madryn y que comunica distintos barrios y a su vez es la vía principal para llegar a Solanas de la Patagonia. Dorrego y Juan B. Justo es la esquina en cuestión.

En esa esquina confluyen dos arterias de doble mano, con una impronta comercial importante, es de tránsito a varias escuelas y barrios muy habitados y a pesar de las disposiciones que fija la ley de tránsito, es habitual el giro a la izquierda.

A todo esto hay que sumarla la imprudencia, la velocidad y encima la salida de una importante estación de servicio, lo que conjuga un coctel peligroso que tiene un alto índice de accidentes.

Indudablemente amerita en forma perentoria la instalación de un semáforo que disminuya los riesgos y por sobre todo ordene el tránsito.

Se trata de zona de tránsito además a varios establecimientos educativos, a la ruta 1 que conduce a Rawson, a Solanas de la Patagonia y las Quintas del Mirador, a la escuela del barrio Covitre, a la 193, a la Cipa, a la escuela de la Camad y a la base de la Armada, por citar algunos lugares.

Evidentemente es necesaria la inversión en un semáforo que ayude a mejorar la seguridad en el tránsito.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17