DECOMISAN 150 LITROS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN VENTA CLANDESTINA

la policía realizó dos operativos, tras librada orden de allanamiento, fueron llevados a cabo a la 01:00 hs, de la madrugada en una casa ubicada en calle Laura Vicuña al 4.200 y en un comercio situado en calle Gastre al 800 del Barrio INTA.

Trelew 27 de marzo de 2023 Gladys Videla
WhatsApp-Image-2023-03-26-at-12.38.44-PM-1

El jefe de la Unidad Regional  Crio Mayor Gabriel Araujo contó a LA17 que "en horas de la madrugada, se libró dos ordenes de allanamiento judiciales, actuaron la Sub cría del Barrio INTA y la Seccional Tercera, junto a División Cánes y  el GRIM  en el primero de los allanamientos se secuestraron 11 botellas de un litro de cerveza, 12 latas de la misma bebida de 473 cm3; 14 cajas de vino de un litro y seis botellas de 1125 ml. de otra marca de vino y dos botellas de una bebida mixta gasificada de un litro. También, se incautaron otras dos botellas mixtas de un litro y once cajones de cervezas  de diferentes marcas, haciendo un total de 39 litros de bebidas con alcohol,  esto en un domicilio particular, quedaron secuestradas por disposición del Tribunal de Falta de Trelew.

El siguiente procedimiento , fue en un comercio, se decomisaron doce botellas de fernet de un litro; la misma cantidad de botellas de cerveza de 950 CC. y trece botellas de esta última bebida de 540 CC. Seis cajas de vino de un litro, una botella de licor de 200 CC., cinco botellas de otro licor de 195 CC., nueve botellas de aperitivitos de 195 CC., una botella de whisky y cuatro de licores de un litro; tres botellas de caña quemada, de un litro, 26 latas de cerveza; seis botellas de vino tinto, una de anís o cuatro mixtas; todas de un litro y dos botellas de vino espumante que hicieron la suma de 110 litros de bebidas alcohólicas incautadas" puntualizó.

Agregando que "uno era un comercio y el otro era un domicilio particular que vendían estas bebidas de forma clandestina e ilegal".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17