CRIMEN DE IVAR SMITH: 3 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA MENOR ACUSADO DEL HECHO

El juez dispuso que el presunto autor del homicidio de Ivar Smith quede en prisión preventiva por tres meses. Así lo informó la fiscal del caso, Julieta Gamarra, este lunes: "El imputado" está alojado en el COSE".

Trelew 27 de marzo de 2023 Gladys VIdela
WhatsApp-Image-2023-03-24-at-9.39.54-AM

"Desde los primeros momentos que ocurrió el hecho, se encontraron elementos para sostener la autoría del imputado del hecho. Hay personas que declararon e imágenes de las cámaras de seguridad".

 El 22 de marzo, Ivar Elber Smith fue baleado en las inmediaciones de las calles Gaiman y Cholila, la noche del martes, alrededor de las 22. Horas después murió en el hospital producto de las graves heridas y tras ser abandonado allí, en un vehículo que se dio a la fuga.

Por este hecho, detuvieron a un menor de 17 años a quien lo apresaron tras allanarle la casa, en un procedimiento en el que además de incautarle la vestimenta que tenía puesta al momento en que habría cometido el crimen; le secuestraron una campera de la Policía del Chubut y un equipo manual de comunicaciones. El día sábado, se realizo la audiencia de control de detención  y se dictó la prisión preventiva por tres meses, ya que este es el plazo máximo para un menor de edad que hoy está alojado en el instituto de resocialización. COSE.

 

 

 

 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17