LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

POLICIA DETUVO A DOS JOVENES ROBANDO PLANTAS DE MARIHUANA A CULTIVADOR MEDICINAL

Un joven de 18 años acompañado de un menor de 17, fueron detenidos por la policía, por el robo de plantas de marihuana tras una intensa  persecución. Uno de los ladrones permanece detenido por violación de domicilio y hurto.

Trelew 28 de marzo de 2023 Gladys Videla
2022-04-20-plantas-de-marihuana-en-allanamiento


En horas de la tarde de este lunes, la policía pudo detener a dos delincuentes que habían robado dos plantas de marihuana del patio trasero de una vivienda ubicada en la calle Alem, entre Love Parry y María Humphreys en Trelew, así lo conto a  LA17, el Crio Gabriel Araujo,  Jefe Unidad Regional.

"Los dos malvivientes  fueron interceptados por un agente policial que circulaba por la zona y que observó a los ladrones corriendo con las plantas. Uno de ellos es mayor de edad y permanece detenido por violación de domicilio y hurto, a la espera de la audiencia de control. El menor que lo acompañaba, fue restituido a sus padres" dijo Araujo.

El robo se hizo a un cultivador de cannabis registrado en el REPROCANN, lo que signífica que realiza una actividad legal. La modalidad de robo hacia los cultivadores es una actividad delictiva que lamentablemente se hace frecuente en Trelew.



   

Te puede interesar

Foto ilustrativa

BOMBEROS BRINDARON CAPACITACIONES A LA SOCIEDAD

Gladys Videla
Trelew Ayer

Este fin de semana, el área de Primeros Socorros Urbanos de los Bomberos Voluntarios de Trelew brindó dos capacitaciones a la comunidad de Reanimación Cardiopulmonar Uso del Desfibrilador Externo Automático y Maniobra Desobstrucción de las Vías Aéreas.

Foto ilustrativa.

EL MEJOR ZAPALLO DE ESTACIÓN EN LA FERIA "TRELEW PRIMERO"

Gladys Videla
Trelew El viernes

Una alimentación sana y saludable es posible. Los mejores productos del Valle se encuentran a disposición cada sábado en la Feria Trelew Primero. Es importante consumir 5 porciones de frutas y verduras al día. Desde marzo a junio es la época ideal para encontrar los mejores zapallos de estación.

Foto limpieza municipalidad de Trelew

LIMPIEZA DE CALLES, BARRIOS Y MINI BASURALES.

Gladys Videla
Trelew El sábado

Por intermedio de las áreas de Gestión Urbana y Servicios Públicos se llevaron adelante tareas en distintos puntos de la ciudad. Por un lado se mejora la circulación vehicular en arterias principales no pavimentadas. Por otro se mantienen en condiciones diversos espacios públicos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17