DENUNCIARON EL ROBO DE DOCE VEHÍCULOS EN SIERRA GRANDE

Robaron un total de doce vehículos en Sierra Grande e intentaban trasladar cuatro a Comodoro Rivadavia.

Chubut 28 de marzo de 2023 Sergio
robo autos sierra

Un grupo de doce personas, entre las cuales había cinco adultos, de la comunidad zíngara transitaban por la ruta 3 hacia el sur y al observar que había un control de la División Automotores de la policía provincial giraron en U y comenzaron una huida rauda hacia el norte. 

De inmediato se inició una persecución, “uno de los patrulleros comenzó a perseguirlos y logró interceptarlos unos kilómetros al norte del lugar mientras otros dos patrulleros salían desde Madryn en apoyo” indicó el comisario Cristian Mulero, jefe de la Seccional Segunda.

“Cuando lograron interceptarlos se comprobó que no tenían la documentación, ellos decían que los autos eran de ellos, por lo que se los trasladó a Madryn en calidad de demorados, cinco de ellos eran mayores de edad, fueron imputados por resistencia a la autoridad y el delito de encubrimiento para posteriormente puestos en libertad" indicó.

“Cuando se producía la persecución se estaba radicando la denuncia por robo de automotores en Sierra Grande, la policía de Río Negro había logrado recuperar ocho vehículos y los otros cuatro son los que estaban trasladando a Comodoro Rivadavia” agregó Mulero.

Los autos que fueron secuestrados en el procedimiento son un Peugeot 206, dos Fiat, un Mobi y un Siena y una Dodge Journey, mientras que el resto de los vehículos están secuestrados en Sierra Grande.

El fiscal Baigorria tomó en principio las actuaciones en Chubut aunque se espera se declare incompetente y derive el caso a la Fiscalía Descentralizada de Sierra Grande.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17