LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

APRENDE A VOLAR ORGANIZA CALLE RECREATIVA

La asociación sin fines de lucro que asiste a niños, jóvenes y adultos con autismo, conmemora el 2 de abril, el Día Internacional del Autismo.

Madryn 28 de marzo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

Lo hará, como todos los años, con una calle recreativa en avenida Hansen entre San Martín y Alvear.

El evento organizado en conjunto con la Municipalidad de Puerto Madryn, contará con profesores que trabajarán con los chicos en distintas actividades y además las bicicletas del municipio que estarán a disposición de los presentes.

Maricel Gauna, integrante de la asociación, manifestó que, “en Aprende a Volar somos 96 familias, algunas de ellas con 2 o 3 hijos con autismo, de allí surge la necesidad de trabajar para que los chicos puedan tener un espacio para ellos”.

Talleres de idioma inglés, pileta, ayuda escolar y próximamente taller de tecnología, son las actividades que la asociación con sede en Fragata Hércules 682, brinda a los chicos que concurren.

La calle recreativa se realizará el domingo 2 de abril, de 15 a 18 y está invitada toda la comunidad.

   

Te puede interesar

escuela 750

PROVINCIA ANUNCIÓ LA FINALIZACIÓN DE OBRAS EN LA ESCUELA 750

Sergio Bustos
Madryn El domingo

Con una inversión superior a los 143 millones de pesos las mejoras realizadas contemplaron la intervención en las instalaciones de gas y electricidad, la provisión de nuevos equipos de calefacción, tareas de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio y la construcción de una nueva torre para el tanque de agua.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17