BRIAN BULEY EL ACTOR DE "EL MARGINAL" ACOMPAÑO A MAC KARTHY A POCO DE LAS ELECCIONES

El reconocido actor de "El Marginal", Brian Buley, una vez mas estuvo presente junto a Cesar Treffinger, esta vez antes de las elecciones de Trelew, junto a la alianza PLICh,, acompañando a Gustavo Mac Karthy, al referirse al líder del PICH, "Pedrito" dijo "Es como mi padre",afirmó el joven al contar la historia que los une.

Trelew 28 de marzo de 2023 Gladys Videla
corto

El reconocido personaje de "Pedrito" Pedraza en El Marginal estuvo presente este martes en Trelew, acompañando a Gustavo Mac Karthy, primero en el debate de la escuela 7.721, luego en la Plaza Independencia donde junto al referente de la Alianza PLICH y candidato a Gobernador Cesar Treffinger, brindó su apoyo desde un principio al referente del PICH (Partido Independiente del Chubut), a quien considera "muy amigo, es como mi padre, lo quiero mucho y él me quiere mucho a mi también. Me integró como uno más de su familia"afirmó emocionado el actor.

Previamente había confesado en diálogo con LA17 que "César Treffinger fue la persona que lo ayudó "para salir de la Villa", cuando residió en Buenos Aires. Por ese motivo, colaboró caminando por toda la provincia y difundiendo en su cuenta de Instagram (donde posee más de 650 mil seguidores) su campaña".

Brian agregó que " vinimos a acompañar a Gustavo, el es el hombre perfecto para ayudar a Trelew a salir de esta crisis que está. el ya estuvo, conoce y sabe que hacer" dijo el actor, asegurando que "yo creo que con Mac Karthy Trelew mejora."

Consultado sobre su faceta actoral agregó que "El Marginal me abrió puertas importantes, me abrió llegada a figuras públicas, ser actor todo me hace más fácil y hoy quiero llegar desde mi lugar para ayudar también, hago colectas como la que hice hace poco para una nena electrodependiente, hemos juntado más de un "millón y medio" de pesos para ayudar a su salud y siento la necesidad de ayudar más desde mi lugar".

 Sobre su futuro actoral dijo que "hice un castig para España y me guastaría conocer otro país y hacer otros personales", si bien dice que el ha hecho muchos personajes "Pedrito Pedraza" lo marcó, hoy le piden esos personajes y el dice que  va a más, recordó a "Tristán " (fallecido hace poco y  con quien trabajo en teatro) y dice que "estoy acostumbrado a hacer cualquier personaje, la comedia es mi  favorita " y si bien agradece a "Pedrito", me cuesta salir de el ,incluso  la gente en la calle me saluda como "Pedrito y otro 50 % me dice Brian, la gente me ve y me dice hola "Pedrito" y volvió a decir respecto a Treffinger que "el es la persona que puede lograr un cambio, el sera el próximo Gobernador". WhatsApp Image 2023-03-28 at 14.00.00

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17