LA CANDIDATA QUE NO IRÁ AL DEBATE DEL DIARIO EL CHUBUT

Finalmente se confirmó la ausencia de la madernista Leila Lloyd Jones en el encuentro de los candidatos a intendente de Trelew. Quién ocupará su lugar.

Trelew 01 de abril de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

El candidato a intendente de Trelew por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, el camionero Luis Collio, firmó este viernes su compromiso de participación en el «Debate Trelew 2023» que realizará Diario El Chubut el próximo martes a las 19 horas en el Salón Azul, donde también confirmaron los tres postulantes, Gerardo Merino, Gustavo Mac Karthy y Emmanuel Coliñir.

Collio confirmó su participación en el debate, ante el rechazo de la candidata oficialista Leila Lloyd Jones, tal como lo hiciera su referente, el intendente Adrián Maderna, en el debate anterior, en la elección del 2019.

Luis Collio

Como se había acordado, en este debate se contará con la presencia de los primeros cuatro candidatos que surgieron de la encuesta que realizó El Chubut la semana pasada sobre las preferencias de los electores, y ante la reticencia de Leyla Lloyd Jones, ingresó en el cuarto lugar Luis Collio, que aceptó gustosamente la posibilidad de poder debatir un proyecto de ciudad que tiene para ofrecerle a los trelewenses, ante la necesidad de una discusión para lograr una ciudad con el desarrollo económico que hoy a todas luces no posee, encontrándose totalmente paralizada.

El próximo martes se realizará la segunda edición del «Trelew debate», en el que los candidatos podrán contrastar sus proyectos y evidenciar las diferencias existentes entre sus ideas de ciudad. El debate será transmitido a través de FM El Chubut, elchubut.com.ar, chplay.com.ar, las redes sociales del grupo y LA17 AM540, FM 100.3 en Puerto Madryn y Trelew Noticias 96.9 FM.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17