
GESTA DE MALVINAS: ACTO CENTRAL Y RECONOCIMIENTO A EX COMBATIENTES
El acto central en al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, se vivió a las 11 hs en el Monumento a los caídos en la guerra, ubicado en la plaza Centenario.
02/04/2023 Gladys Videla
Como cada 2 de abril luego de la vigilia en el predio de la Sociedad Rural, se llevo a cabo el acto central a las 11 hs en el" Monumento a los caídos" en la plaza Centenario.


El discurso por parte de los veteranos, estuvo a cargo del ex combatiente, Gabriel Salomón quien expreso que «Los chicos de Malvinas que jamás olvidaré, eso somos y eso fuimos, somos los chicos de la guerra, los que fuimos tildados como locos de la guerra, somos nosotros, los que ves y los que no ves, fuimos enviados a defender la patria». resaltando en sus emotivas palabras, agregando que "somos los soldados del pueblo".
Por su parte , el Intendente Adrian Maderna, en su alocución, resaltó las actividades que se brindan y se desarrollan desde el Centro de Ex combatientes y destaco a los héroes.
Por último, se colocaron ofrendas florales en el monumento, estuvieron presentes, ademas del Intendente de la ciudad, funcionaros, concejales, diputados y candidatos a intendente.











