EL ABEL SASTRE A PUNTO DE TENER ILUMINACIÓN

El Abel Sastre ya tiene las columnas colocadas para montar la iluminación. Podrá tener espectáculos deportivos nocturnos.

Deporte 02 de abril de 2023 Sergio
torres deportivo madryn

El Club Social y Deportivo Madryn anunció a través de sus redes sociales que comenzó con la colocación de las columnas de alumbrado con el que espera en poco tiempo poder dotar de iluminación al campo de futbol.

Bajo el título de “continúan las obras en el Abel Sastre”, la institución anunció oficialmente que “se llevaron a cabo las tareas para la colocación de más torres de luminaria en el cordón perimetral del estadio principal de fútbol, dentro del Predio del Club Social y Deportivo Madryn. De esta forma avanzan las obras para poder dotar de iluminación el “Abel Sastre”, pensando en los posibles eventos nocturnos de los que podría ser escenario nuestro estadio”.

Hace meses la institución aurinegra trabaja en torno al proyecto y avanza en la medida que las posibilidades económicas lo permiten, en este caso con la colocación de las torres, que fueron construidas en la ciudad.

 

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17