SASTRE A BUENOS AIRES POR OBRAS HÍDRICAS Y EL AEROPUERTO

Sastre viaja a la Capital Federal para retomar gestiones ante organismos nacionales por obras como la planta de tratamiento sur y la ampliación del aeropuerto.

Madryn 02 de abril de 2023 Sergio
gustavo sastre

En el marco de las constantes gestiones ante autoridades del Gobierno Nacional y de distintos organismos, el intendente Gustavo Sastre, viaja a Buenos Aires con el objetivo de monitorear las distintas gestiones encabezadas por el Jefe Comunal.

Concretamente, en Capital Federal, el Intendente estará junto a autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

Con altas expectativas sobre la posibilidad de seguir concretando obras y mejoras para la ciudad, Sastre se manifestó optimista al respecto de las respuestas que espera obtener de las autoridades nacionales, con el objetivo de avanzar en los distintos proyectos y propuestas presentadas por el Jefe Comunal.

Los temas más importantes se relacionan con la planta de tratamiento sur, cuyas gestiones están muy avanzadas con la presentación de toda la documentación ante el organismo, restando que el organismo apruebe su construcción.

Mientras tanto, en el Orsna insistirá con el compromiso incumplido por parte del organismo, que el año pasado debería haber llamado a licitación para la ampliación de la terminal aeroportuaria, cosa que no cumplió, por lo que el aeropuerto El Tehuelche sigue esperando su ampliación a pesar de los miles de pasajeros que abordan los vuelos que llegan a Madryn.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17