COMENZÓ A FUNCIONAR LA ESCUELA TÉCNICA DE CAMAD

El primer día de clases fue este lunes 3 de abril, un día histórico para la Camad.

Madryn 03 de abril de 2023 Sergio
escuela camad

Con el mes de abril llegó una fecha muy importante parta la Camad, la Cámara de Comercio de Puerto Madryn pues comenzó a funcionar la escuela que durante mucho tiempo fueron trabajando.

Los trabajos de construcción de la primera parte del edificio fueron muy rápidos y los primeros alumnos ya comenzaron a cursar en la Escuela Técnica en gestión de las Organizaciones.

El edificio ya tiene actividad y surge como una necesidad de abordar desde lo educativo las necesidades del sector, al margen de los conflictos permanentes de la escuela pública, que generó también necesidades en los vecinos.

“Somos una institución pública de gestión privada, cuyo objetivo es formar jóvenes con cualidades para liderar procesos transformadores y con aptitudes emprendedoras” mencionan en su presentación desde Camad.

“Esta propuesta educativa propone desarrollar las capacidades necesarias para mejorar la productividad de la región y la calidad de vida de sus ciudadanos. Queremos ser una institución referente en la formación de jóvenes versátiles a los cambios y sensibles con los problemas sociales. Actualmente iniciaremos el ciclo lectivo 2023 con la orientación en Gestión de las Organizaciones y estamos trabajando, en conjunto con el INET, con el propósito de ampliar la oferta académica incorporando las Tecnicaturas en TIC´s y en Energías Renovables, tan importantes para el desarrollo económico de la región”.

Abril será un día histórico para la institución, que un 3 de abril de 2023 dio su primer paso educativo, aunque ya caminaba hace mucho.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17