NUEVAS CAMPAÑAS GRATUITAS DE VACUNACIÓN DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS

Estas actividades se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Madryn 04 de abril de 2023 Christian Devia Christian Devia
CONTINÚA LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS
CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y CASTRACIÓN DE MASCOTAS

El viernes 7 de abril se realizará  vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento antiparasitario en el Quirófano Móvil que estará ubicado en la Oficina de la Cooperativa “El Tehuelche” (Néstor J. Dancor 401 – barrio Mapu Ngefu). Se darán 40 números a las 10 horas. La convocatoria está destinada a animales mayores de tres meses, en buen estado de salud.

El sábado 8 de abril, habrá castraciones en la Sede Vecinal del barrio Perón, en Albarracín 3445, esquina Marzullo.  El viernes 7 de abril a las 10 horas, se hará la entrega de 25 turnos por orden de llegada. 

Cabe destacar que están destinadas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses.

RECOMENDACIONES

Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.

En cuanto a las campañas de castración, desde la Comuna también se solicita 8 horas de ayuno de sólidos y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17