RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN SEMANA SANTA

El servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad el día jueves, mientras que el viernes sólo lo hará en el turno mañana. En tanto que, el sábado 8 se reanudará el servicio con normalidad en todos sus turnos.

Trelew 06 de abril de 2023 Gladys Videla
images (1)

Así sera el cronograma brindado por el OMRESP sobre el servicio de recolección de residuos que funcionará durante el fin de semana largo de Semana Santa.


La empresa Ashira S.A. ejecutará el trabajo con normalidad, tanto en el turno mañana como en el turno noche, durante la jornada del día jueves 6 de abril. Mientras que el viernes 7 de abril funcionará con normalidad en el turno mañana y no estará activo en el turno noche. En tanto que, el sábado 08 se reanudará el servicio con normalidad en todos sus turnos.
En este marco, la Municipalidad de Trelew solicita la colaboración a los vecinos de la ciudad con el mantenimiento de la limpieza, evitando arrojar residuos en horarios no establecidos, como así también en lugares no habilitados.
Por otra parte, se recuerda que la Ordenanza Municipal N° 12.240 establece sanciones con multas por abandono de residuos en la vía pública. La acumulación de residuos, por la cantidad, tipo, ubicación o tiempo de permanencia sin ser retirados, constituye un peligro para la seguridad y/o salubridad pública, así como la falta de aseo y limpieza de inmuebles y veredas públicas.

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew Ayer

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17